DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Úrsula Corberó, audaz: posó en topless y microbikini

Úrsula Corberó, audaz: posó en topless y microbikini

La actriz española de La casa de papel encendió las redes y logró más de 4.000.000 de likes con su mokini.

Úrsula Corberó: actriz e ícono de estilo.

Luego de pasar unos meses de cuarentena en Buenos Aires en la casa de su novio argentino el Chino Darín, Úrsula Corberó volvió a Madrid para comenzar a filmar la quinta temporada de La casa de papel. Mientras tanto, aprovecha el verano europeo y comparte algunos looks en sus redes sociales como un minivestido al cuerpo con argollas como detalle, modelo con el que tuvo más de 2.500.000 likes.

Ahora, la actriz española devenida a ícono de estilo, chica de tapa y embajadora de la joyería Bulgari y de la marca francesa Jacquemus, se mostró con la prenda estrella del verano europeo: una microbikini triángulo estampada. Solo que lo hizo en topless, llevando solo la parte de abajo del traje de baño. La acompañó con unos zuecos lilas.

La actriz se animò a posar en sus redes con una mokini.

Las tres fotos en distintas posiciones de Corberó con su mokini (o monokini como se llama al modelo de bikini que solo tiene la parte de abajo) le valieron más de 4.200.000 likes en apenas unas horas y miles de comentarios y piropos, entre ellos de celebridades como Lali Espósito, la bloguera italiana Chiara Ferragni y el top model español Jon Kortajarena.

Compruebe también

Lady Gaga y Jennifer López cantarán en el acto de asunción de Joe Biden

Será en el Capitolio el 20 de enero. La autora de Bad Romance cantará el …

Facundo Arana escribió un desgarrador posteo sobre el médico que le salvó la vida y que hoy está en coma por coronavirus

Preocupado por la salud de su amigo Javo, hizo extensivo el pedido en sus redes …

Dejanos tu comentario