DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Tras su paso por Boca, Daniele De Rossi podría debutar como entrenador: lo quiere la Fiorentina

Tras su paso por Boca, Daniele De Rossi podría debutar como entrenador: lo quiere la Fiorentina

En Italia afirman que el exjugador del Xeneize, de 36 años, es uno de los candidatos para hacerse cargo del equipo.

Daniele De Rossi es candidato a dirigir a la Fiorentina

Fiorentina lucha en la parte media/baja de la Serie A. Con 31 puntos se ubica en la 13ª posición y no puede descuidarse: está a solo seis unidades de la zona de descenso. Lecce es el último de los equipos que por el momento estaría perdiendo la categoría. Lo que está claro es que el equipo debe mejorar, sobre todo para no sufrir.

En la renovación que estaría planeando Fiorentina, también está incluida la llegada de un flamante entrenador. Según informan medios italianos, Daniele De Rossi, que este año se retiró del fútbol, podría hacerse cargo del equipo. El experimentado exmediocampista, que tuvo un breve paso por Boca, daría el salto hacia la dirección técnica a partir de la próxima temporada.

De Rossi, cuando jugaba en Boca

De concretarse, será la primera experiencia para De Rossi como entrenador en la máxima categoría del fútbol italiano. Para eso, primero deberá tramitar la licencia UEFA Pro, requisito como para poder afrontar el cargo. Días atrás, al exmediocampista también se lo había relacionado con el Ascoli.

De Rossi tuvo un breve paso por Boca, que se terminó a principios de este año. Tras una larga carrera en la Roma, el club de sus amores, cumplió uno de sus sueños, que era jugar con la camiseta del Xeneize. Finalmente, en julio de 2019 firmó con la institución de la Ribera y se fue seis meses más tarde.

Compruebe también

Los Gladiadores perdieron ante Qatar y peligra su continuidad en el Mundial de handball

El seleccionado argentino cayó por 26-25 y necesita de un empate entre Dinamarca y Croacia …

Mayweather criticó con dureza a McGregor: «no puede ganar ni siquiera en su deporte»

El exboxeador estadounidense tuvo duras palabras contra el irlandés que sufrió el primer nocaut de …

Dejanos tu comentario