DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Sol Pérez explotó contra un seguidor que la chicaneó con el proyecto del “impuesto al influencer”

Sol Pérez explotó contra un seguidor que la chicaneó con el proyecto del “impuesto al influencer”

Se defendió ante el ataque y explicó cuál es su situación financiera. “Nunca leí algo semejante”, disparó enojada.

Sol Pérez explotó cuando la cuestionaron por el proyecto del “impuesto al influencer”.

Hacía bastante que Sol Pérez se mantenía al margen de los escándalos. Sin embargo, en las últimas horas se la vio sacada de quicio contra un seguidor que la chicaneó por el proyecto del “impuesto al influencer”.

El joven se alegró por la medida que impulsó la senadora sanjuanina Cristina del Carmen López Valderde, que busca que se regulen todas las publicidades que los influencers hacen en las redes sociales.

“Si sale me va a poner feliz por todos los que hablaron bien del kirchnerismo, y en especial por la bolud* de Sol Pérez, que estaba a favor de los impuestos”, escribió el usuario.

La ex “Chica del clima” explotó al leerlo y no dudó en hacerle frente en Twitter. “Nunca leí una forr…da semejante. Te cuento para vos que sos un bolud… que yo ya pago impuestos por eso. Las marcas que me pagan por subir cosas las facturo. Besos bolud…”, respondió.

Desde que se hizo famosa en la señal deportiva TyC, Sol Pérez creció a pasos agigantados en los medios. Se transformó en vedette, fue participante del Bailando y ahora se luce como conductora en Canal 26. La exposición hizo que varias empresas la eligieran para promocionar sus productos, que van desde gaseosas, manzanas, ropa y hasta vehículos.

Compruebe también

Marcela Feudale dijo su sueldo en dólares durante la primera época de “VideoMatch” y dejó a todos sin palabras

La locutora sacó a la luz el monto del salario que percibía cuanto trabajaba al …

Patricia Pacheco denunció a la familia de Rodrigo Bueno por gastarse la herencia de su hijo Ramiro

El joven es el único heredero del recordado músico que murió el 24 de junio …

Dejanos tu comentario