DEJANOS TU MENSAJE

Sentido homenaje a Mario Meoni a un año de su muerte

Los actos tuvieron lugar en Junín, donde participaron la esposa del fallecido funcionario y ministros como Guerrera y Katopodis y Sergio Massa.

Sentido homenaje a Mario Meoni a un año de su muerte

Con la presencia de Laura Oliva, esposa del fallecido Mario Meoni, se desarrolló en la Plaza 9 de Julio de Junín una muestra fotográfica y proyección de videos que repasan la vida del ex ministro, a un año de su trágico fallecimiento.

El homenaje contó con la presencia el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y Guillermo Tamarit, rector de la UNNOBA entre otros funcionarios y personalidades.

“Estamos conmemorando y recordando a Mario Meoni a un año de su desaparición física, pero no de su desaparición en nuestros pensamientos, en nuestros corazones, en lo que tiene que ver con su legado”, indicó Guerrera.

Y agregó: “También en la responsabilidad que nos dejó a todos los que formamos parte del Ministerio de Transporte, tratando de llevar la transformación que él imaginó, que ideó y que sabemos que es posible a pesar de las dificultades, tratando de honrar justamente ese legado”.

Entre las 10 y 17 de este sábado se extendió la jornada organizada por la familia de Meoni y el Frente Renovador de Junín, que contó con la presencia de los seres queridos y dirigentes políticos.

La muestra denominada “El valor de la palabra” contuvo imágenes y videos que relataron la niñez, recuerdos de la juventud, momentos familiares, hasta sus días como ministro, un recorrido por la vida política. Además, los presentes contaron con un libro en el que pudieron dejarle mensajes a la familia de Meoni.

El presidente Alberto Fernández también lo recordó en su perfil de Twitter: “Hace un año nos dejó nuestro querido Mario Meoni, quien fuera ministro de Transporte. Lo recuerdo por su calidez, su honestidad, su trabajo incansable. Recuerdo también a todo el pueblo de Junín movilizado por su partida y agradecido de haberlo conocido”.

Compruebe también

Diputados retoma el debate para reformar la Ley de Compre Argentino

Diputados retoma el debate para reformar la Ley de Compre Argentino

Será a partir de este martes en el plenario de comisiones de Industria y Presupuesto. …

Comienza el martes el debate en Diputados por la reforma del Consejo de la Magistratura

Comienza el martes el debate en Diputados por la reforma del Consejo de la Magistratura

Proponen elevar de 13 a 17 el número de integrantes y crea cuatro regiones federales …

Dejanos tu comentario