DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / River: el inédito cambio que probó Gallardo en el equipo

River: el inédito cambio que probó Gallardo en el equipo

El técnico «Millonario» comenzó la preparación para los próximos partidos en la Copa de la Liga y sorprendió en la formación que paró en el entrenamiento.

Este fin de semana se juegan dos nuevas fechas de las Eliminatorias y varios clubes del fútbol argentino perdieron a piezas fundamentales de sus equipos, ya que tuvieron que viajar a sus respectivas selecciones. En el caso de River, son cinco los jugadores que no podrán estar presentes en el partido de este sábado ante Godoy Cruz.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo comenzó los entrenamientos y sorprendió en una de las pruebas tácticas que realizó este martes por la mañana en el River Camp. A la hora de pensar como rearmar el equipo, el «Muñeco» probó con Enzo Pérez de marcador central.

En la práctica se pudo ver que Gallardo tiene ciertas dudas en el once inicial, debido a que no tiene mucho recambio y debe ensayar nuevos planteos y uno de ellos fue que Enzo acompañe a Javier Pinola en la zaga. Por otro lado, Milton Casco se paró como lateral derecho, mientras que Fabrizio Angileri estuvo por el sector izquierdo. En cuanto al reemplazante de Pérez en el mediocampo el indicado sería Leo Ponzio junto a Santiago Sosa y Cristian Ferreira.

Compruebe también

Con la vuelta de muchos titulares, River visita a Newell’s y busca seguir prendido en la pelea

Se enfrentarán el miércoles en Rosario, en el cierre de la fecha 11 de la …

Boca retrocedió varios casilleros, igualó con Defensa y Justicia y quedó alejado de la punta

Fue empate sin goles en la Bombonera. El Xeneize quedó a ocho puntos de los …

Dejanos tu comentario