DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ESPECTACULOS / Rápidos y furiosos 9: un histórico personaje regresa en busca de justicia

Rápidos y furiosos 9: un histórico personaje regresa en busca de justicia

Todos lo creían muerto, pero el trailer de esta nueva entrega dice lo contrario. ¿Te lo esperabas?

Sorpresas en la nueva película de la saga “Rápidos y furiosos”.

La espera terminó para los fanáticos de la exitosa saga de autos “Rápidos y furiosos”. Este viernes se conoció el primer trailer de la novena entrega, que llegará a los cines el 22 de mayo. Lo que nadie se imaginaba era el regreso de un histórico personaje, al que supuestamente habían matado.

Se trata de Han Lue, quien “había perdido la vida” en manos de Deckard Shaw -interpretado por Jason Statham- en la sexta película de “Rápidos y furiosos”. Para vengarse de Dominic Toretto, embiste a su amigo con el auto y lo hace explotar, dándole una muerte segura. Pero parece que no fue así.

En los segundos finales del video que compartió la productora encargada del film, se lo ve al actor Sung Kang otra vez en escena. Claro, aunque un poco más grande y con el pelo más corto. ¿Cómo fue que sobrevivió a semejante atentado?

Sí. Han vuelve a “Rápidos y furiosos”. ¿Ahora es malo?

En sus redes, el actor estadounidense palpitó su regreso triunfal con una foto apoyado en uno de los “fierros” que siempre caracterizó a esta gran familia y anticipó: “Justicia por Han”.

El misterio se revelará en los próximos meses. La que también vuelve después del trágico accidente de Paul Walker es Jordana Brewster, a quien se la vio por última vez en la séptima entrega, donde se homenajeó al artista.

Compruebe también

Murió el actor Nick Cordero a los 41 años por coronavirus

Muy respetado en el mundo de Broadway, estuvo en coma durante tres meses y le …

Samanta, de Bake Off: “No mentí, omití información”

La joven aclaró que nunca fue una pastelera profesional y qué pensó cuando llenó la …

Dejanos tu comentario