DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / PSG vs Bayern Munich, por la final de la Champions League

PSG vs Bayern Munich, por la final de la Champions League

El conjunto francés definirá el torneo ante el equipo alemán este domingo a partir de las 16, hora de Argentina, y será transmitido por Fox Sports y ESPN2.

Este domingo a partir de las 16, horario argentino, se jugará la final de la Champions League. París Saint-Germain y Bayern Munich saldrán al campo de juego con sus mejores armas para disputar un partido que promete buen fútbol. Ambos equipos pelearán hasta el final por quedarse con el título de la competencia más importante de Europa.

El martes, el PSG venció por 3-0 al Leipzig, resultado que les permitió quedarse con el pase a la final por primera vez en su historia. El conjunto francés contará nuevamente con la presencia del argentino Ángel Di María, quien no pudo estar presente en los cuartos de final pero sí en la semi y fue determinante para el triunfo de su equipo. Es que “Fideo” dio dos asistencias, una a Marquinhos y otra a Juan Bernat, además marcó un gol y mostró un gran rendimiento.

Por otro lado, está el Bayern Munich, uno de los grandes candidatos a consagrarse campeón del certamen por el gran nivel que mostró dentro del campo de juego, hasta tuvo el nivel de humillar al Barcelona convirtiéndole 8 goles en el partido correspondiente a los cuartos de final.

Ambos equipos se enfrentaron ocho veces, todas en Champions League, entre 1994 y 2017. En cinco ocasiones ganó el París Saint Germain y en las otras tres citas se impuso el Bayern.

POSIBLES FORMACIONES
PSG: Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos, Herrera; Di María, Neymar, Mbappé.

BAYERN: Neuer; Kimmich, Boateng o Süle, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Gnabry, Müller, Perisic; Lewandowski.

Compruebe también

River conquistó la Liga Profesional y acecha a Boca en la tabla histórica de títulos: así quedó el ranking

El Millonario celebra la consagración número 13 en la era Gallardo. En unas semanas podría …

River, un campeón para el recuerdo: aplastó a Racing y Gallardo consiguió el título que tanto quería

Fue 4-0 en el Monumental. Los goles los hicieron Palavecino, Julián Álvarez y Romero en …

Dejanos tu comentario