DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLICIALES / Mató de un disparo al amigo de su hijo: dijo que le quiso hacer “una broma”

Mató de un disparo al amigo de su hijo: dijo que le quiso hacer “una broma”

Un hombre de Tapalqué, provincia de Buenos Aires, se hizo cargo del resultado de una humorada que le costó la vida a un joven de 26 años.

Tapalqué: un hombre asesinó de un balazo al amigo de su hijo por accidente

Un hombre de 26 años fue asesinado el domingo pasado en la localidad de Tapalqué, en el centro de la provincia de Buenos Aires, por lo que habría sido una broma de parte de su vecino, quien reconoció que le apuntó con una pistola Magnum 44 y le disparó por accidente.

Fuentes policiales confirmaron a Infocielo que la víctima, identificada como Tomás Echegaray, murió cuando era trasladado en ambulancia a un Hospital Municipal de Azul, ubicado a unos 45 minutos de Tapalqué.

Medios locales informaron que el asesinato ocurrió el domingo a la madrugada a la casa del padre de un amigo de Echegaray, un hombre de 66 años identificado como Néstor Hirtz.

Todavía no se conocen detalles de qué ocurrió en ese domicilio, pero Hirtz confesó que quiso hacer una broma con su pistola y le disparó en el abdomen a la víctima, lo que le provocó lesiones en el hígado y la columna vertebral.

“Me mandé la cagada. Le quise hacer una joda y le pegué el tiro”, confesó el hombre apenas llegó la policía a su hogar.

Investigadores policiales encontraron un revólver Magnum y una pistola calibre 38 en la camioneta de Hirtz, que ya fue detenido.

Hirtz le afirmó a sus allegados que había hecho “una macana grande”, según informó el portal bonaerense, pero este lunes iba a ser indagado por el fiscal Marcelo Fernández, titular de la UFI N° 1 de Azul.

El hombre quedó imputado por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Compruebe también

Femicidio de Lucía Pérez: anularon el juicio por falta de perspectiva de género

Para Casación Penal bonaerense “aparece como un despropósito” que se haya indagado en “las conductas …

Golpean en manada a un chico dentro del Country Fincas de Iraola 1 en Hudson

La víctima fue atacado por al menos 10 personas y por los golpes debió ser …

Dejanos tu comentario