DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLICIALES / Mataron a balazos a un chico para robarle la moto y un menor sospechoso murió quemado por vecinos

Mataron a balazos a un chico para robarle la moto y un menor sospechoso murió quemado por vecinos

El hecho ocurrió en La Plata. Por el asalto hay un menor de 15 años detenido que habría sido el autor material del homicidio.

Un joven fue asesinado a balazos para robarle la moto en la ciudad bonaerense de La Plata, y tras el crimen familiares y vecinos de la víctima prendieron fuego la casa donde había dos presuntos sospechosos, entre ellos un adolescente de 17 años que murió quemado.

El hecho se registró ayer por la noche en una estación de servicio ubicada en 7 y 99 de La Plata.

Según Télam, tres delincuentes le robaron la moto a un joven de apellido Tejeda y uno de ellos le efectuó un disparo en la cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Martín, donde falleció por las lesiones sufridas.

Al enterarse de lo sucedido, familiares y vecinos del joven atacaron e incendiaron una vivienda situada en las calles 92 entre 4 y 5. Allí estaban un adolescente de 17 años y una joven de 18, a quienes señalaron como tres de los dos delincuentes que cometieron el asalto seguido de muerte.

El chico sufrió quemaduras que le provocaron la muerte y la muchacha resultó herida.

Autoridades de la DDI de La Plata procedieron a la búsqueda de un adolescente de 15 años, sindicado como el autor de los disparos.

La policía encontró al acusado, que por su edad es inimputable, en la ciudad de Berisso, y lo alojó en el centro asistencial El Gambier, a disposición de la fiscalía del Joven 3 en una causa caratulada como «homicidio agravado».

Compruebe también

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

El hecho ocurrió en los festejos de Año Nuevo de 2019 en el camping «El …

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

El indignante hecho ocurrió en el barrio San Fernando. Los dueños habían salido y cuando …

Dejanos tu comentario