DEJANOS TU MENSAJE

Independiente empató 1-1 con Aldosivi por la Copa de la Liga

El equipo de Eduardo Domínguez quedó a cuatro puntos de la zona de clasificación a cuartos de final, pero podrían ser 7 si Boca gana el miércoles.

Independiente empató 1-1 con Aldosivi por la Copa de la LigaIndependiente.

Independiente no pudo con el entonado Aldosivi de Mar del Plata, y a pesar de la obligación por conseguir un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, no pasó del empate 1-1.

El delantero del «Tiburón» Santiago Silva abrió el marcador a los 19 minutos, mientras que para el «Rojo» igualó Tomás Pozzo a los 37, ambos en el primer tiempo, cuando a los 31 fue expulsado el volante del conjunto marplatense Leandro Maciel por doble amonestación.

El equipo de Avellaneda, con 13 unidades, quedó a cuatro de Boca, el por ahora último clasificado a cuartos de final y que este miércoles podría estirar a 7 su ventaja cuando quedarán 9 en disputa. El conjunto marplatense, en tanto, quedó segundo de la Zona 2, a cuatro del líder Estudiantes.

El resumen de Independiente 1 – Aldosivi 1 por la Copa de la Liga

El desarrollo del partido fue de menor a mayor con el «Rojo» con la intención de manejar la pelota, mientras que la visita se mostró más contundente de mitad de cancha hacía delante.

La primera jugada a favor de los marplatenses terminó en gol del delantero uruguayo Santiago Silva a los 19 minutos.

La expulsión de Leandro Maciel, tras doble amonestación, le permitió al «Rojo» aprovechar ese hombre de más y con un remate potente de Tomas Pozzo igualó el partido.

Arrancó bien el local la segunda etapa con la tranquilidad de tener ventaja numérica y mayor tenencia de la pelota que su rival.

Sin embargo con el correr de los minutos el «Tiburón» impuso su poderío físico e intentó jugarle de igual a igual al «Rojo», situación que consiguió en varios tramos.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez siguieron con la búsqueda del arco rival y de a poco se fueron acercando al arquero José Devecchi y crearon varias situaciones de gol, gracias a los buenos trabajos de Domingo Blanco y Damián Batallini, que no pudieron concretar.

La visita jugó más de 60 minutos con un jugador menos, supo lo que tuvo que hacer para poder sostener el empate con más ganas y entrega que juego, mientras que el «Rojo» buscó e intentó, pero no pudo conseguir la igualdad y su futuro parece apuntar ahora a la Copa Sudamericana.

Compruebe también

Causa Sebastián Villa: hoy comenzarán a declarar los testigos

Causa Sebastián Villa: hoy comenzarán a declarar los testigos

La fiscal notificaría a Boca Juniors la ratificación de la denuncia realizada por la joven …

Tigre le ganó Argentinos en los penales y es finalista de la Copa de la Liga

Tigre le ganó Argentinos en los penales y es finalista de la Copa de la Liga

Castro puso el 1-0 del «Matador» sobre el «Bicho», que ya jugaba con uno menos …

Dejanos tu comentario