DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / NACIONALES / Ginés adelantó que la cuarentena seguirá después del 10 de mayo

Ginés adelantó que la cuarentena seguirá después del 10 de mayo

El ministro de Salud, Ginés González García señaló que espera “un incremento controlado” de casos de coronavirus y anticipó que el aislamiento social obligatorio “va a seguir, de distintas maneras”.

El ministro de Salud, Ginés González García señaló que espera “un incremento controlado” de casos de coronavirus y anticipó que el aislamiento social obligatorio “va a seguir, de distintas maneras” más allá del 10 de mayo.

“A pesar de que hay baja circulación del virus, se comenzaron a liberar actividades, por lo cual es casi seguro que habrá un incremento de casos controlado”, aseguró el ministro durante un viaje a Santiago del Estero, en declaraciones recogidas por el portal Minutouno.

El ministro viajó hasta allí en compañía de su par de la cartera del Interior, Wado de Pedro, para entregar insumos críticos, en un viaje que también tuvo escala en Córdoba. En ese contexto, González García adelantó que “la cuarentena va a seguir, de distintas maneras dependiendo de la geografía del país”.

“La situación en una provincia sin casos no es la misma que otra en la que hay decenas o cientos de positivos”, explicó.

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: 912 nuevos casos y 38 muertos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud reportó este lunes 912 nuevos contagios de coronavirus en Argentina. Continúan …

El Día de la Lealtad se celebró en todo el país

Militantes, funcionarios y candidatos del peronismo celebraron el 17 de octubre en todo el país. …

Dejanos tu comentario