DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Coronavirus en Boca: 26 casos positivos

Coronavirus en Boca: 26 casos positivos

“Si me preguntás a mí si hay que frenar la Libertadores, como médico te digo que si”, dijo el médico del club ante la disparada de casos de coronavirus en Boca.

El jefe del cuerpo médico del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Batista, confirmó esta tarde que tres nuevos exámenes dieron positivos de coronavirus. La delegación que intentaba llevar a cabo una pretemporada presenta 26 casos de Covid-19.

Si bien no se confirmaron los nombres, de los 26 casos de coronavirus en Boca, serían 18 los futbolistas y 8 entre miembros del cuerpo técnico y auxiliares, según la agencia IAM Noticias.

El médico de Boca se refirió a la participación del equipo en la Copa Libertadores al expresar que “si me preguntás a mí, si hay que frenar la Libertadores, como médico te digo que si, pero como integrante de un plantel digo que no porque hay compromisos asumidos”.

“Hemos sido lo más transpartentes posible”. expresó Jorge Batista en declaraciones a radio La Red.

Posteriormente, el facultativo agregó que “hay que tomar todas las medidas, pero estas cosas pasan y lamentablemente nos pasó a nosotros. Viendo el vaso medio lleno, hasta ahora hay asintomáticos y leves. Ahora tendrán serología positiva. Algún infectólogo que me escuche me va a matar”.

Cuando se le preguntó en el momento en que el virus pudo ingresar a la burbuja que el equipo implemento, Batista señaló que “creemos que en alguno de los testeos tuvimos un falso negativo y que por ahí se metió el virus en la burbuja”.

“Sobre si la burbuja sirve o no. A nosotros no nos sirvió. A River sí le sirvió“, puntualizó.

Compruebe también

Después de 15 años, Julio Falcioni vuelve a dirigir Independiente

El «Emperador» y Pedro Monzón estarán a cargo del primer equipo y comenzarán a trabajar …

Paliza en la final de fútbol femenino: Boca goleó 7-0 a River y es el campeón

En un demoledor primer tiempo, el «Xeneize» ya lo ganaba 5-0. Boca, así, se quedó …

Dejanos tu comentario