DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Champions League: Mbappé brilló y el PSG de Pochettino goleó a Barcelona en el Camp Nou

Champions League: Mbappé brilló y el PSG de Pochettino goleó a Barcelona en el Camp Nou

Al francés no le importaron las bajas de Neymar y Di María, y marcó un triplete en el triunfo 4-1 en el Camp Nou, para poner un pie en los cuartos de final de la Champions League. Messi había abierto la cuenta.

En el marco del partido de ida de los octavos de final de la Champions League, un diezmado PSG de Mauricio Pochettino goleó 4-1 al Barcelona de Lionel Messi y puso un pie en los cuartos de final del certamen.

No tuvo un mal arranque el equipo de Ronald Koeman. Y antes de la media hora de juego, el argentino abrió la cuenta desde el punto del penal.

El gol parecía sentarle bien al conjunto catalán, pero lentamente fue creciendo el PSG, que no contó con Neymar ni Ángel Di María, pero sí con un Mbappé que fue de menor a mayor, hasta convertirse en la figura de la cancha.

Y justamente el francés, puso la igualdad transitoria aprovechándose de las desatenciones defensivas del dueño de casa.

Tras el entretiempo, fue todo del equipo parisino. Mbappé hizo desastres por la derecha del Barcelona, y metió el segundo que daba vuelta la historia y empezó a sentenciar el encuentro.

Es que los de Koeman no reaccionaron nunca. Prácticamente no inquietaron a Keylor Navas, y en este marco, llegó la catástrofe: amplió Kean de cabeza y Mbappé cerró su grandísima noche con un golazo cerca del final.

El resultado termina siendo un mazazo para el Barcelona, que ahora necesitará un milagro si quiere seguir con vida en la presente Champions League. El miércoles 10 de marzo será la revancha en París.

Compruebe también

River | Rafael Santos Borré le puso un freno a Palmeiras y se abre un nuevo escenario

El colombiano detuvo la pelota y dejó en claro que no se quiere ir ahora. …

Fútbol gratis: los dos partidos de la fecha que se verán por la TV Pública

Luego de casi 4 años, dos de los 13 partidos de la jornada de la …

Dejanos tu comentario