DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Atlético de Madrid le ganó al Elche y sigue como único líder de la Liga española

Atlético de Madrid le ganó al Elche y sigue como único líder de la Liga española

El equipo del «Cholo» Simeone ganó por 1-0 en condición de visitante y está cerca de consagrarse campeón.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, superó este sábado a Elche por 1 a 0 como visitante, en un encuentro que le dio continuidad a la 34ta. fecha de la Liga de española, y se mantiene como único líder a cuatro jornadas del final.

El mediocampista Marcos Llorente (23m. PT) marcó en la victoria del conjunto del argentino, en el que Ángel Correa jugó de titular y estuvo 64 minutos en cancha. Acaso la «suerte del campeón» apareció en el final cuando una mano del mismo Llorente terminó en penal y Fidel lo estrelló contra el palo al momento que el reloj marcó 45m.

Atlético de Madrid tiene 76 puntos y le sacó dos a Real Madrid (en el último turno de este sábado se impuso de local por 2 a 0 ante Osasuna). Barcelona, que está a cinco, y Sevilla, a seis, tienen que jugar todavía sus encuentros de esta jornada.

El «Colchonero» cerró así una buena semana, ya que Barcelona no aprovechó su partido pendiente y perdió con Granada (2-1) y ahora celebró un nuevo triunfo contra un rival que tuvo a los argentinos Paulo Gazzaniga, Iván Marcone y Lucas Boyé desde el inicio y el ingreso de Pablo Piatti.

Atlético de Madrid sueña así con conquistar su undécima estrella en la Liga, que no se le da desde la 2013-2014, también con Simeone en el banco.

Compruebe también

San Lorenzo podría perder a un futbolista histórico: “Estamos negociando, pero hay diferencias”

El presidente del club, Horacio Arreceygor, se refirió al tema. El Ciclón cerró la incorporación …

Lionel Scaloni presentó la lista para la Copa América: los 28 nombres de la Selección argentina

Hay varias sorpresas. La Albiceleste debutará este lunes ante Chile, en Río de Janeiro. El …

Dejanos tu comentario