DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / POLITICA / “Ahora viene la negociación con el FMI”: el Gobierno mantuvo una reunión clave con gremios y empresarios

“Ahora viene la negociación con el FMI”: el Gobierno mantuvo una reunión clave con gremios y empresarios

El Gabinete económico buscó el apoyo de empresarios y dirigentes gremiales de cara a la negociación con el FMI.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, encabezaron este lunes una reunión en la Casa Rosada junto con funcionarios, empresarios y gremios, en la antesala de la negociación que abrirá el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“El primer tiempo lo ganamos, ahora viene la negociación con el FMI”, le dijo Cafiero a los empresarios y dirigentes gremiales, según NA, y añadió: “Cómo cuando iniciamos las negociaciones con los bonistas, les solicitamos a todas las fuerzas vivas la defensa de los intereses de la Nación”.

El jefe de Gabinete agradeció la presencia de los asistentes, y sostuvo que el Gobierno planteó desde el principio la participación de los sectores productivos, trabajadores, sectores que se ven atravesados por las políticas públicas para poder ir avanzando, a partir de los acuerdos, en una más vigorosa y efectiva la política pública.

“El primer tiempo lo ganamos. Éste nos tiene que volver a encontrar unidos, defendiendo los intereses de los argentinos y las argentinas”, insistió el funcionario.

Participaron del encuentro con el Gabinete económico en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, la UIA, la CGT, la CTA, la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y movimientos sociales como la CTEP.

Compruebe también

Alberto Fernández, sobre las clases presenciales: «Decidimos que vuelvan con los cuidados del caso»

El Presidente se manifestó a favor del regreso a las aulas, en medio de las …

El Gobierno ratificó que trabaja para que en marzo vuelvan las clases presenciales

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cargó contra Macri quien reclamó el regreso de las …

Dejanos tu comentario